CRÓNICA JORNADA 9-10 ABRIL

/, Crónicas/CRÓNICA JORNADA 9-10 ABRIL

CRÓNICA JORNADA 9-10 ABRIL

Benjamín Femenino

Diana ensaya el lanzamiento en el partido frente a Luanco

COL. SANTO ÁNGEL 24 – CBN CAFÉ MARTÍNEZ 28

Partido duro de nuestras chicas en la mañana del sábado en Santo Ángel.

Nos esperaba un rival que sabíamos que iba a ser duro por la gran altura de nuestras contrincantes. El ritmo y la agresividad no faltaron en el encuentro. Comenzamos el partido con las ideas muy claras, atacando bien y defendiendo de forma dura desde un principio.

La segunda parte, pese a salir un poco más relajadas, fuimos capaces de recuperar ese ritmo y esa fuerza en el  juego.

Toca echar la vista a la siguiente jornada, la última de la temporada en la que nos espera un rival duro, al que seguro que les plantaremos cara si jugamos con la intensidad de estas últimas semanas.

 

 

Alevín Masculino Escolar

Marcos en un lance del partido frente a Inmaculada

COL. ÈCOLE 58 – CBN LOS OLIVOS  18

Victoria clara del Ècole en un partido que dominó en  todo momento.

El equipo local estaría mucho más activo durante todo el partido, aprovechando muchas situaciones de contraataque y anotando canastas fáciles. Así, la diferencia ya era clara a mitad del segundo cuarto, 33-9 para los locales. Parece que despertamos un poco en defensa hasta el descanso, estando un poco más concentrados, evitando canastas fáciles y llegando al mismo con un resultado de 36-13.

En el tercer cuarto desaprovechamos varias canastas que parecían sencillas y en defensa estamos en la línea del tramo final del segundo cuarto, manteniéndonos más igualados en este parcial, finalizando el cuarto con un resultado de 45-18. En el inicio del último periodo, Ècole vuelve a marcar el ritmo en el juego como en el primer cuarto, anotando fácil y cerrando el marcador a falta de seis minutos, dejando el resultado en 58-18.

 

2022-04-14T16:50:54+02:00 13 abril, 2022|Club, Crónicas|