RESULTADOS JORNADA 12-15 MAYO

/, Equipos, Noticias/RESULTADOS JORNADA 12-15 MAYO

RESULTADOS JORNADA 12-15 MAYO

Benjamín Masculino

CBN CAFÉ MARTÍNEZ 21 – COL. SAN FERNANDO “A” 62

 

Alevín Femenino Escolar

COL. LA FRESNEDA 71 – CBN BEEP 30

Buena derrota la sufrida el sábado ante el equipo ovetense, y es que perder, si sirve para aprender, no tiene nada de malo. Llegaron las jugadoras naviegas con la intención de llevarse al partido, quizás la primera vez que todas iban con la misma intención a disputar los 40 minutos, una fase lógica dentro del aprendizaje, y tocó aprender que no solo hay que desearlo sino también trabajar para ello. Aparecieron las dudas en las tomas de decisiones tan propias de jugadoras en formación y dónde las ovetenses, con ese pellizco más de experiencia, supieron aprovechar todas sus ventajas para que después de un igualado primer cuarto fueran abriendo brecha en el tanteo en los 3 restantes. Gran partido de las locales y gran aprendizaje de las nuestras que sin duda salieron mejores de este partido.

Alevín Femenino Copa

CBN BEEP 57 – R.G.C. COVADONGA “B” 43

 

Alevín Masculino Escolar

CBN LOS OLIVOS 54 – COL. ÈCOLE 77

COL. INMACULADA 59 – CBN LOS OLIVOS 19

 

Infantil Femenino Segunda

C.B. LENA 39 – CBN “B” TALLERES GONFER 57

CBN “B” TALLERES GONFER 38 – ADBA-SANFER”B” 60

 

Júnior Femenino Copa

CBN AUTOESCUELA OCCIDENTE 69 – C.D. MARCHICA 46

Buen inicio en esta nueva competición en un partido en el que fuimos encontrando el ritmo con el pasar de los minutos contra un rival que aún viéndose por debajo nunca perdió la cara al partido, despachando un gran encuentro hasta dónde le llegaron las fuerzas.

COL. ÈCOLE 53 – CBN AUTOESCUELA OCCIDENTE 59

Buen partido cosechado contra las de Llanera, en lo que supone la primera victoria contra ellas desde que decidieron juntar un equipo femenino en esta generación. El primer cuarto (4-21) ya sentenció el partido y los 30 minutos siguientes sirvieron para administrar la renta y seguir probando cosas de cara a la temporada siguiente.

2022-05-18T17:25:45+02:00 18 mayo, 2022|Club, Equipos, Noticias|