CRÓNICAS JORNADA 3-4 DICIEMBRE

/, Crónicas/CRÓNICAS JORNADA 3-4 DICIEMBRE

CRÓNICAS JORNADA 3-4 DICIEMBRE

Benjamín Femenino

COL. STO. DOMINGO/P.PENZOL 42 – COL. LA VALLINA 2

Buen partido de nuestras chicas en el que conseguimos trabajar distintas cosas ya vistas en los entrenos, desde buscar canastas rápidas al contraataque, a que en defensa nuestro par estuviera siempre defendido.

Una primera parte muy intensa en lo que a puntos se refiere, destacando a Judith la cual día a día parece que se va soltando más. La segunda parte fue parecida a la primera, robando varios balones en bote siendo Paula la que más colaboró en ese apartado; Leire por su parte ofreciendo seriedad al juego en todo momento y demostrando que es de las «veteranas» de la categoría. Otra jugadora que nos está sorprendiendo mucho para bien, es Daniela, que pese a empezar este año, va desenvolviéndose bien en la categoría. Terminábamos el partido con muy buenas sensaciones.

 

 

Alevín Masculino

COL. PALACIO VALDÉS 26 – COL. STO. DOMINGO/CAMPOAMOR 66

 

 

Infantil Femenino

CBN TUNGUSKA MEDIA FACTORY 50 – C.D. FODEBA 36

 

 

Infantil Masculino

CBN LOS OLIVOS 16 – C.B. PUMARÍN “A” 56

Muy buenas sensaciones las que dejaron nuestros infantiles a pesar de que el resultado pueda llevar a pensar lo contrario.

Contra un equipo muy superior, y a pesar de unos primeros 3 minutos dubitativos por nuestra parte, el resto del primer cuarto y gran parte del segundo pudimos ver los mejores minutos de nuestros chicos en competición.

Con una buena disposición y actitud defensiva, con mejor orden y cerrando bien el rebote defensivo conseguíamos sacar buenas transiciones que nos permitían llegadas claras y muchas con opciones de finalizarlas. En ataque posicional empezamos a ocupar mejor los espacios y a tener más paciencia, buscando mover más el balón, por momentos incluso demasiado renunciando a buscar aro.

La parte final del segundo cuarto con los visitantes más enchufados y apretando más las líneas de pase les llevó a un parcial que les permitió cerrar acta en el último ataque antes del descanso.

La segunda parte seguimos con las misma idea aunque por momentos nos diluimos un poco en defensa y perdiendo el orden el ataque. Los visitantes colaboraron a que el partido fuese más competido renunciando a contras, buscando no hacer sangre excesiva y afianzar su juego posicional.

Poco a poco nuestros chicos van avanzando en su aprendizaje y este fin de semana vieron sobre la pista su mejora.

Seguimos!!!

 

Cadete Femenino

CBN TALLERES GONFER 50 – A.A. AVILESINA 47

2022-12-07T12:02:48+02:00 7 diciembre, 2022|Club, Crónicas|