«

»

Oct 11

Imprimir esta Entrada

PRESENTACION TEMPORADA 2017/2018

Llega una de las citas importantes para el Club  dentro del calendario de cada temporada, que no es otra que la Presentación en sociedad de sus equipos, jugadores y técnicos. Será mañana jueves, día 12 de Octubre, a las 12 de la mañana, y el lugar elegido en esta ocasión es el céntrico Parque Ramón de Campoamor de Navia.

Imagenes de las Presentaciones exteriores del CBN.

Hace ya unos años decidimos sacar del recinto cerrado del poli este acto con el doble motivo de, por un lado, dar más realce a la foto oficial del Club, tomándola en unos escenarios mucho más bonitos que den más empaque al momento y que transmitan al exterior de nuestra Villa algunos de los lugares más emblemáticos de nuestro entorno. Por otro lado, especialmente en el caso de Puerto de Vega, y también este año, se aprovecha para lanzar un mensaje añadido a lo que es el acto en sí. Hace dos años nos acercamos a Veiga para, además de aprovechar el inmejorable marco estético que nos ofrecen los distintos rincones del  pueblo, hacer visible nuestro reconocimiento y agradecimiento a la cada vez mayor cantidad de niños y niñas del pueblo que se unen a nuestro Club. En esta ocasión la elección del Parque Ramón de Campoamor viene dada, aparte también de lo apropiado de su entorno y ubicación, para sumarnos de manera modesta pero visible a los distintos actos y reconocimientos que, a lo largo de este 2017, se están llevando a cabo conmemorando el Segundo Centenario del nacimiento del insigne poeta naviego que da nombre tanto al principal parque de la Villa como a otros lugares, asociaciones y entidades del municipio, sin ir más lejos el Colegio Público donde cursan estudios muchos de nuestros jugadores y jugadoras.

El programa de actos es el habitual, muy sencillo por otra parte, a las 12 horas se hará la toma de la foto oficial del Club en la parte central del Parque, con la estatua del poeta de fondo, para posteriormente hacer la presentación de todos y cada uno de los jugadores de los distintos equipos. La única novedad de esta edición será un reconocimiento público que se hará a las 20 firmas comerciales que desde el primer minuto de andadura del CBN nos han estado apoyando constante e incansablemente a pesar del tremendo periodo de crisis que se vivió estos últimos años. Son ya 20 años de fidelidad y soporte que queremos reconocer de forma  pública y notoria. Evidentemente es un agradecimiento que se hace extensivo a todas las firmas que tanto ahora como en el pasado han colaborado con el Club, sin las cuales sería imposible haber durado estos 20 años.

No podemos cerrar este artículo sin expresar una vez más nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Navia por todas las facilidades prestadas tanto para este acto como para cualquier evento o actividad que organiza el Club. Siempre están ahí, GRACIAS.

Animamos a todos los padres, amigos, socios y simpatizantes del CBN a que se acerquen en la matinal de este día festivo a dar calor a nuestros chicos, especialmente a los más pequeños, que viven este evento de una manera muy especial. Os esperamos.

Enlace permanente a este artículo: http://www.cbnavia.com/archives/7586