Imprimir esta Página

VII Torneo Minibasket C.B. Navia – 2012

El torneo se desarrollo durante los días 8, 9 y 10 de Junio, en el polideportivo municipal de Navia, y el sábado aparte de este polideportivo se jugó en el polideportivo del colegio Ramón de Campoamor, aunque la previsión era jugar en la cancha de calero, situada en el centro de Navia, pero debido a las malas condiciones meteorológicas hubo que hacer los partidos en el colegio.

En esta septima edicion se registraron los siguientes datos:

20 Equipos
12 Clubs pertenecientes a 5 comunidades autónomas (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Cataluña)
4 categorías (Alevín Masculino, Alevín Femenino, Benjamín Masculino y Benjamín Femenino)
50 partidos
250 jugadores entre niños y niñas

El evento registro durante los 3 días de una gran asistencia de público. Los partidos dieron comienzó en categoría Alevín, el viernes a las 19:00 hrs, hasta las 22:00 hrs. a continuación los equipos disfrutaron de la cena ofrecida por el club y durmieron en las instalaciones que el club preparo para la ocasión. El sábado dio comienzo el torneo de categoría benjamín, jugándose en un día, desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 hrs de la noche, jugándose 4 torneos (categorías alevín y benjamín masculino y femenino) en tres canchas simultanéame. Durante la mañana del domingo se disputo la fase final de la categoria Alevin, donde saldrian los campeones de esta categoria.

En el archivo adjunto podeis ver los resultados de los equipos participantes y los ganadores de cada categoria.

Resumen VII Torneo Minibasket

Como en ediciones anteriores, el club saca una revista del torneo con los patrocinadores que hacen posible este evento y la informacion del mismo.

Revista VII Torneo Minibasket C.B. Navia 2012

Enlace permanente a este artículo: http://www.cbnavia.com/torneos-2/torneo-minibasket-c-b-navia/vii-torneo-minibasket-c-b-navia-2012