Buena jornada en lineas generales la de este fin de semana, ganando los equipos que tenían o debían de ganar.
En la mañana del sábado, el Cadete A se impuso a Corpi con cierta holgura aún sin hacer un partido brillante. Jose Antonio fue nuestro máximo anotador con 30 puntos.
El benjamín femenino en un igualado y bonito partido, caía ante el Quirinal de Avilés por 22-28, dejando muestras de su progresiva mejoría.
El debut llegaba esta jornada para las alevinas, del también debutante Carmona, que lograron su primera victoria ante La Salle de Ujo por 47-24, destacando el debut en esta categoría de las benjas Marina Naredo y Carla.
En Jarrio, todavía en la matinal del sábado, las infantiles de Mario sucumbían ante Adba en un partido muy pobre de las nuestras, careciendoo de juego y mostrando poca competitividad en esta ocasión.
En Avilés los benjas de Dani, cedían ante el difícil Sanfer, por 12 puntos, tras un primer cuarto nefasto que decidió el partido.
También en Avilés, el Cadete B perdía ante Avilés Sur por solo 6 puntos.
Ya en la tarde, los infantiles sufrían un serio correctivo ante un clásico como San Ignacio que se impuso por 40 puntos. Pablo y Sergio fueron nuestros mejores jugadores.
Luego también en Navia, los juniors se llevaban el gato al agua ante Castrillón, en un partido muy igualado, con diferencias que nunca estuvieron por encima de los 10 puntos. Una vez más, Dani González fue el estilete ofensivo.
Para cerrar el sábado, el senior se imponía en la cancha de la revelación de la temporada, el formabasket. Un gran primer tiempo, con juego fluido y gran acierto en el tiro provocó que nos fuésemos 13 arriba al descanso. El tercer cuarto siguió por los mismos derroteros y la diferencia se fue a los 21 puntos. Pero en el cuarto periodo llegó la reacción local y poco a poco fueron remontando llegando a ponerse a 3 puntos en el último minuto. Al final un angustioso 62-67 traía la victoria para Navia. Destacar los 4 triples de Dani, los 15 puntos de Mati y los 21 rebotes de Maikel.
Ya en la matinal del Domingo, los cadetes viajaban al San Ignacio, imponiéndose por un solo punto tras disputarse una prorroga. Destacar el buen papel de Maxi en la segunda parte.