Volvemos a la Uvi

//Volvemos a la Uvi

Volvemos a la Uvi

Peor no pudo resultar esta jornada para los intereses de nuestro equipo señor. Si ya fue importante y dolorosa la derrota en casa del sábado ante CB Siero, ésta se vió agravada con la victoria ayer del CAO, ante Avilés Sur.
Con estos resultados , ahora hay un cuádruple empate entre Codema, Corpi, Cao y nosotros a falta de 3 jornadas, y visto lo visto es perder el tiempo ponerse a hacer cábalas, ya lo que a priori se presentaba como una jornada favorable para dejar muy tocado a uno de nuestro rivales, ha sido todo lo contrario.
Con todo, seguimos dependiendo de nosotros, y dos victorias nos darían la salvación matemática, siempre y cuando una de ellas sea ante Cao en nuestra cancha.
El partido del sábado fue un claro ejemplo del como no “matar” un partido cuando hay oportunidad al final se paga.
Tras el primer cuarto, con intercambio de canastas y más fallos que aciertos, fue en el segundo parcial donde hicimos los mejores minutos, alcanzando la máxima diferencia en el minuto 15, con 24-10 en el marcador. A partir de ahí empieza la reacción polesa, que ya se mete en el partido y se va al vestuario 7 abajo (29-22).
Tras la reanudación hay 3-4 minutos en los que las diferencias se mantienen en torno a los 7 puntos, pero los 5 últimos minutos fueron nefastos para nuestros intereses alcanzando Siero 7 puntos de renta para afrontar el definitivo cuarto periodo.
Los visitantes, siguen enchufados y nos destrozan desde 6.25, mientras a Navia no le entra nada. Con un triple a unos 4 minutos del final, se van a los 13 de ventaja dejando el partido casi sentenciado, pero un nuevo arreón local, nos permite colocarnos 58-64 a falta de 1.40, disfrutando de dos ataques para reducir esa ventaja, pero las ilusiones se fueron al limbo. Al final carrusel de tiros libres que nos llevaron al 65-73 final.

En junior, pasaba algo parecido, ya que en el tercer periodo, con 42-35 en el marcador, los nuestros tuvieron múltiples ocasiones para romper el partido, pero con fallos más propios de benjamines se dejaron escapar unos 6 minutos en los que el OCB no anotó.
Tras perdonar tanto, los ovetenses igualaron el partido, llegándo incluso con 6 de ventaja a falta de 1 minuto, pero dos buenas acciones de Enol, nos colocan a 1 punto a falta de 23 segundos, llegando entonces la jugada inexplicable, cuando dejamos pasar los segundos sin hacer falta para parar el reloj, hasta que quedaban 2 segundos, cuando se hizo la falta…inexplicable. Bruno y Enol, fueron los más entonados del equipo.

Que vamos a decir del cadete, que tras disfrutar de 22 puntos en la primera mitad y llevarse 14 al descanso, vió como era superado en la segunda parte por Artchivo, que con su presión ahogó nuestra salida de balón, con Lucas tocado, Pacheco ausente y Jaime sentado por faltas, no fuimos capaces aguantar la renta.

También en cadetes pero en féminas, amplio triunfo en Cangas por 11-63, en un buen partido de las de Suso.
En infantil victoria ante Ecole por 68-55, los de Jose está pasando por un buen momento en este tramo final de liga.
Ya en mini, triunfo en Vegadeo en masculino, los de Peif ganaban por 17-68.
En chicas, 18-68 en El Entrego ante Sagrada Familia, un equipo que no presentó ni licencias, ni árbitro ni una persona para hacer la mesa, sin comentarios.
En benjamines, victorias ante Maria Inmaculada en masculino y de las chicas ante San Fernando (29-20)

2012-03-26T13:38:51+02:00 26 marzo, 2012|Noticias|