Ayer nos llegaba la triste noticia del fallecimiento de Juan Carlos García López, alma mater de Formabasket, que nos dejaba tras meses de sufrimiento.
Se va un grande del baloncesto asturiano, del baloncesto de base, un trabajador incansable, una persona solidaria, agradecida y tremendamente educada.
El próximo sábado se tendría que celebrar en Vegadeo una de las concentraciones organizadas por el Principado, Torneos fomento del baloncesto; en esa concentración estarían equipos de Formabasket, como no, igual que antes estuvieron en Cangas de Narcea o en el mes de Diciembre en Navia.
Ese era el espíritu de Juan Carlos, ir allí donde se le llamase y se le necesitase, teniendo especial sensibilidad con los clubes de nuestra zona.
Desde que lo conocimos, se mostró como una persona receptiva y colaboradora para todas nuestras iniciativas, siempre siendo el primero en dar su mano como ayuda.
Desde aquí queremos dejar constancia del cariño y simpatía que levantaba en nuestro club, a la vez de enviarle un fuerte abrazo a su familia y a su club.
D.E.P. Juan Carlos, hasta siempre y gracias AMIGO.