Nos espera un fin de semana frío en temperatura, pero caliente en lo que a partidos se refiere, con 8 encuentros, cuatro de ellos en la matinal del sábado en el polideportivo municipal.
El primero de ellos será el del infantil masculino,que recibe a Castrillón, tercer clasificado. Los nuestros deberán estar más entonados que la pasada semana si quieren llevarse la victoria, ya que el potencial de los de Piedras Blancas es mayor que el del último rival.
A continuación, 11.15 hrs, dos partidos de minibasket, jugando ambos equipos alevines, Los chicos se miden al Eulalia Alvarez, partido que deberían resolver con solvencia, mientras qeu las chicas reciben al Colegio Loyola, al que ya se impusieron en la primera jornada de liga en su cancha.
Para cerrar la matinal en Navia, el cadete masculino, espera borrar la mala imagen dada en Oviedo la pasada semana, aunque el rival no es el más adecuado, ya que nos vista el líder, el Grupo Covadonga, De todas formas se espera que el equipo de su verdadero nivel y pueda competir como lo hizo en el partido de ida.
Viajan mañana sabado los dos benjamines; los chicos juegan en el Colegio Paula Frassinetti, esperando seguir invictos una jornada más, mientras que las chicas juegan a las 10.30 en el Colegio San Fernando, partido para el que ya tiene 3 bajas confirmadas por enfermedad.
Ya por la tarde, el senior, viaja a Gijón para medirse a Formabasket, pista en la que el año pasado se ganó haciendo un gran partido, pero cada partido es una historia. En la primera vuelta se logró una cómoda victoria, pero es sabido que lejos de nuestra pista, nuestro equipo tiene su asignatura pendiente. Así todo, rival de nuestro nivel, tras los tres ultimos partidos con tres equipos que muy probablemente jueguen f4, lo que puede ser una oportunidad para remontar el vuelo. El choque está fijado para las 19.15 hrs.
Ya en domingo, llega el partido de la jornada, sera en Navia a las 10.30, donde nuestro junior, líder invicto recibe al San Ignacio, segundo clasificado con una sola derrota, la sufrida en la primera vuelta ante nuestro equipo. San Ignacio, es un buen equipo, muy correoso y trabajador, por lo que será un duro escollo. Partido importantísimo para ambos, aunque los nuestros tienen el plus de que una victoria, les pondría la primera plaza en bandeja, aún perdiendo luego dos partidos. Ya que ganando mañana, en un hipotético triple empate a dos derrotas con Grupo y ell propio San Ignacio, los nuestros serían primeros, pero para eso solo vale ganar el domingo.
A continuación, en el pabellón naviego a las 12.30, el cadete femenino, tras el importante triunfo en Luanco de la pasada semana, lo que puede ser un empujón en su autoconfianza, recieben al Ocb, equipo de la zona media-baja, por lo que si nuestras chicas tienen un bien día se pueden llevar el gato al agua.Mario, el entrenador, podrá disponer de las infantiles que crea convenientes, pudiendo tener más rotación y no estar tan corto de efectivos.
Contra el frío fin de semana, todos al polideportivo y a calentar las manos aplaudiendo a los nuestros. Suerte a todos y cuidado a los viajeros.