Llega una nueva jornada, con menos partidos ya que algunas competiciones ya se van terminando en sus fases regulares,como la senior, la infantil masculina ó las dos alevines, estas tres,en esperas de sus cruces de cuartos.
Destaca este fin de semana, el cadete femenino que abrirán la jornada mañana sábado a las 10.30 hrs en el polideportivo de Navia, recibiendo en partido atrasado al Formabasket, partido aplazado en su día por el viaje al torneo del Prat. Al día siguiente, tendrán que desplazarse a Oviedo, para medirse en el Florida Arena a las 12.00 hrs al Artchivo, uno de los fuertes de la liga.
En Navia se disputan otros tres partidos, dos en el mañana del sábado a las 12.30 ante el María Inmaculada de Laviana, uno en categoría alevín masculina y otro en benjamín también masculina.
Ya por la tarde, los junior juegan su último partido de liga regular ante el Centro Asturiano de Oviedo, en espera que llegue la hora de la verdad el próximo fin de semana en al F4. El partido de mañana ante los del Naranco está fijado para las 18.00 hrs.
A las 11.00 del sábado, juega en el Colegio Principado (Avilés), nuestro benjamín femenino, a tres jornadas para el final de la liga, intentará cerrar esta con tan solo una derrota, ante La Vallina de Luanco. Se desplazan también por la mañana, las alevinas, en busca de un amistoso ante OCB, que les permita mantener la tensión de la competición hasta que llegue el cruce de cuartos. Jugarán a las 10.30 en el polideportivo de Pumarín.
También en Oviedo juegan en al tarde de mañana, otros dos equipos. El infantil femenino, pretende seguir con su buena racha de juego y resultados, teniendo otra oportunidad ante un equipo de su nivel, al que aquí se le ganó comodamente, el Artchivo. El partido será a las 4 de la tarde en el Florida Arena.
Una hora más tarde, se puede ver un interesante San Ignacio -CBN en cadete masculino. quinto contra sexto. Los ovetenses intentarán agotar sus opciones de meterse en F4, complicado, mientras que los nuestros, con una victoria, albergarían esperanzas de quedar con un partido por jugar en la quinta plaza, superando al propio San Ignacio a quien ya ganaron en Navia.
Quienes mejor lo tienen, son los premini, que parten hacia Mieres en la matinal del Sábado , para participar en el torneo solidario del Villa de Mieres. Dos partidos, comida conjunta, juegos y pasatiempos. En definitiva una bonita e intensa jornada de baloncesto en la capital de Caudal. Desde aquí queremos agradecer a este Club amigo el habernos invitado a participar en esta fiesta del baloncesto , ademàs con un fin solidario, de recaudar comida para los más necesitados. enhorabuena por tan buena iniciativa