La nave del CBN, vuelve a tener capitán.

//La nave del CBN, vuelve a tener capitán.

La nave del CBN, vuelve a tener capitán.

Tras la renuncia a la presidencia , hace poco más de un mes de Manuel Angel González López “Chupina”, el CB Navia tiene desde la pasada semana nuevo presidente. Se trata de una persona de la casa, que ya conoce bien el Club, ya que ha sido su secretario en los últimos años. Hablamos de Jorge Chápuli González, en quienes sus compañeros de directiva han fiado el rumbo del Club. Sus primeras acciones no se han hecho esperar y ha nombrado vicepresidentes a Eduardo Blanco, que seguirá con la tesorería y Avelino Larriet. De esta forma se cubre también la vacante que había dejado Javi Castro debido a su traslado a Gijón por motivos laborales. Precisamente otra de las buenas noticias de las últimas semanas, es que Javi Castro seguirá vinculado al Club , siguiendo como responsable de la gestión informática. La última novedad son las incorporaciónes a la junta directiva de Gonzalo Villalmarzo y Borja Ferández Acero.
Con el paso de Jorge Chápuli a la presidencia, será Isaac Alonso quien asuma la secretaría. Siguen como vocales; Secundino Suarez ( intendencia) Manolo García, Nacho Blanco, Joaquín Fernández y en la parte deportiva, Jose Luis Méndez y Roberto Blanco.
No queremos desaprovechar la ocasión de expresar nuestro más profundo y sincero agradecimiento a nuestro anterior presidente “Chupina”, por todos estos años de entrega, trabajo y sacrificio por el Club,y por haber parido lo que en su día fué un sueño y ahora es toda una realidad el CBN.
Ni que decir tiene, que esta es su casa, y que tiene las llaves para entrar cuando quiera ó pueda. GRACIAS MANOLO.

2013-09-03T16:08:18+02:00 3 septiembre, 2013|Noticias|