Empieza bien la jornada, con cuatro victorias esta mañana.
Las más madrugadoras fueron las infantiles que vencieron pero no convencieron. Triunfo por 45-27, tras ganar por 20-8 al descanso, ante un inocente Artchivo. Cualquier equipo con un poco más de entidad, nos hubiese complicado la vida. Poca intensidad, muchos fallos en los tiros libres que hoy sirvieron para ganar, pero que en otro partido sse pagarían caros.
En la expedición a Mieres dos victorias; la del alevín masculino por 53-57, resultado oficial,(parece que alguna canasta se fue al limbo) y la de benjamín masculino por 31-41.
En la expedición a Avilés; las benjas cayeron por 64-25, mientras que las alevinas, que tenían que jugar en Luanco, se imponen a las gozoniegas, por 17-62, tras un contundente 4-35 al descanso. Buena victoria en una cancha dificil,ante un equipo del que buena parte de sus componentes fueron campeonas de Asturias benjamines.
Ahora esperar lo que la tarde nos depara, con tres partidos en el pabellón naviego: 16.00 el junior ante San Ignacio, a las 18.00 el senior ante Artchivo y a las 19.45 las cadetes ante Frassinetti.