Un año más y a pesar de las inclemencias meteorológicas, Navia despidió el año corriendo, cumpliendo con la tradición de participar en la popular San Silvestre que este año cumplía su XXX edición y que estuvo un año más perfectamente organizada por nuestros amigos del Club Atletismo Occidente.
Destacar ya centrándonos en el CBN, la victoria del jugador del infantil Manuel Jesús Pérez, que se impuso en categoría infantil tras rebasar en la recta final a otro corredor que compartía la cabeza de carrera con él.
Hubo mucha participación, como todos los años, de jugadores del CBN, destacando también el cuarto y quinto puesto de Pablo Sánchez y Sergio Sierra respectivamente en cadetes. Javier Menéndez quedaba cuarto en juveniles haciendo una gran carrera, siendo quinto Jaime en la misma categoría. Nuestro exjugador Rodrigo Valdés sería el vencedor en juveniles, en una sensacional actuación que le llevaron a la cuarta plaza en la general. Daniela Pérez, fué tercera en 7-8-9 años y Raquel Blanco sexta en 10-12 años.
Fueron otros muchos los participantes de los que no conocemos su puesto, desde algún premini hasta los senior Gustavo y Héctor Alvarez, pasando por benjamines, alevines e infantiles como Cristian, Angela, María, Lucía, Jessica, Clara, Kike, Mario, Humberto, Eva o los cadetes Javi y Nicu entre otros. A todos enhorabuena por elegir la mejor forma de despedir el año, con el deporte.