El espectáculo de la liga Baby, llega a Navia

//El espectáculo de la liga Baby, llega a Navia

El espectáculo de la liga Baby, llega a Navia

Se celebra una nueva jornada de la liga baby, siendo en esta ocasión nuestro Club el organizador de esta concentración. El Domingo por la mañana en el polideportivo municipal, podremos disfrutar de la alegría y nervios de los más pequeños, estando nuestros dos equipos, CBN Azul y CB Navia Blanco, en liza. Los partidos comenzarán a partir de las 10.30 de la mañana, disputándose cuatro partidos en cada una de las dos pistas habilitadas. Los horarios y rivales para nuestros equipos son:
10.30 — Pista 1 — CB Navia AZUL- Grupo Covadonga “B”.
10.30 — Pista 2 — CB Navia Blanco – Grupo Covadonga “C”
13.10 — Pista 2 — CB Navia Blanco – Sanfer.
Además de los equipos ya mencionados, también participarán en esta concentración, los equipos del Colegio Santo Angel, Colegio Asturias, Grupo Covadonga “A”  y CB Castrillón. Fuera de la competición y para complementar la jornada, nuestro equipo Azul jugará con los premini del CB Vegadeo a las 13.10 en una pista exterior que se habilitará en el Instituto. Si el tiempo no lo permite, este y el otro partido previsto en esta cancha entre los veigueños y el CB Castrillón, se llevarán al polideportivo del Colegio R. de Campoamor.
En las competiciones escolares y federadas, descansarán el junior y el benjamín masculino. El senior afronta la última jornada de la liga regular enfrentándose en la Toba mañana Sábado a las 20.30 a Avilés Sur, partido que determinará la octava plaza que de acceso al play off. Una derrota por menos de 17 puntos, sería suficiente para alcanzar esta meta. El cadete masculino, ya sin aspiraciones de F4, intentará retomar el camino de la victoria mañana a las 12.30 en la pista del IES Nº1. Las chicas tienen la posibilidad de lograr un triunfo ante un Santo Angel con los mismos números que nuestro equipo. Hay que intentar sacar adelante estos partidos ante rivales de nuestro nivel y así endulzar el final de liga. Durísimo rival para las infantiles que reciben en Navia a partir de las 10.30 al líder intratable, el OCB. A continuación, desde las 12.30 serán los chicos quienes entran en escena recibiendo también a otro líder, el Grupo Covadonga. En minibasket, salida muy complicada para las alevinas a la cancha del Paula Frassinetti, quizá el favorito o cuando menos uno de ellos a quedar muy arriba al final del torneo. Tras la victoria del pasado sábado ante Palacio Valdés, las de Carmona buscarán por buscar un resultado que les siga permitiendo depender de sus propios resultados. Viajarán también las benjaminas para jugar en Piedras Blancas ante el Colegio El Vallín a las 12.30, misma hora que las alevinas. Las de Jose Luis buscarán su sexta victoria consecutiva en una espectacular segunda vuelta. Partido clave del alevín masculino, mañana sábado a las 13.00 ante el BVM2012. Duro rival que nos puso las cosas muy difíciles en los dos partidos de la fase anterior y que se hace más fuerte en una pista de muy reducidas dimensiones. Suerte a todos nuestros equipos y a disfrutar de una nueva jornada.

2014-03-28T16:12:23+02:00 28 marzo, 2014|Noticias|