Ha vuelto a pasar y seguirá pasando mientras que la federación no tome cartas en el asunto de manera ejemplar y con medidas correctoras que aborten de raiz este tipo de comportamientos.
Esta mañana se debían jugar dos partidos de categoría benjamín a las 11.00 en el pabellón naviego. Nuestro equipo blanco se enfrentaba al BVM Rojo, equipo líder y favorito para llegar muy lejos este año. En la otra pista, nuestro equipo azul se tendría que haber enfrentado al Bvm blanco, pero estos no comparecieron al partido sin mediar aviso, simplemente no les dió la gana venir.
Estamos hartos ya de estas situaciones, ya que año tras año se da esta circunstancia y nadie hace nada para remediarlo. Hace varios años fué el Ecole, luego sería el Quirinal en alevín femenino, por el medio un Colegio de Langreo de cuyo nombre no queremos acordarnos y el último, hasta hoy, había sido el Sta Teresa de Oviedo en infantil femenino.
Si no quieren viajar, si no quieren salir de casa, que no se inscriban y que no falten al respeto al resto de participantes.
La afrenta está hecha y esta situación es irreversible, pero si se puede enmendar un tanto la situación si bien la federación toma cartas de verdad en el asunto ó bien el Club mierense toma medidas drásticas sobre los protagonistas en esta triste mañana y no cabe otra que la retirada de la liga.
De no ser así ¿que se supone que debemos hacer en el partido de vuelta? ¿poner la otra mejilla e ir a jugar a su cancha? ó ¿ hacer lo mismo que el que no respeta las normas?
La pelota está en el tejado, pero en el de otros.