EL JUNIOR NO DA LA TALLA

//EL JUNIOR NO DA LA TALLA

EL JUNIOR NO DA LA TALLA

El equipo júnior masculino fue el único que disputó competición oficial este pasado fin de semana, y lo hizo cayendo por 72-45 en la cancha del Colegio San Ignacio. Fue un flojo partido para los naviegos, que no supieron trasladar el ritmo e intensidad de los entrenamientos a la competición, cuestión preocupante ya que esto empieza a ser la tónica habitual de este equipo. Este sábado el arranque fue bastante aceptable, con rentas positivas, aunque poco a poco el juego mucho más directo de los ovetenses nos ponía por debajo en el marcador. El choque continuó con una ventaja para los locales siempre entorno a los 10 puntos, pero tras el paso por el vestuario sólo hubo un equipo en la pista, y por desgracia no era el nuestro. El júnior se trajo de la capital asturiana una merecida derrota, a la espera de que en estos dos próximos encuentros en casa se pueda cambiar la imagen del equipo.

El resto de equipos que saltaron a la cancha este fin de semana lo hicieron en partidos amistosos. El benjamín masculino y el infantil femenino viajaban al Colegio Inmaculada de Gijón y saldaban sus encuentros con resultados muy claros a su favor. De igual manera se disputaba un doble encuentro con el C.B. Ria de Ribadeo en las categorías Alevín e Infantil Masculino. En este caso las cosas quedaron en tablas, pues mientras los alevines ribadenses vencían a los chicos de Rober con claridad (85-65), nuestros infantiles decantaban el partido a su favor por una apreciable diferencia (48-96).

Este próximo fin de semana comienzan las competiciones de Minibasket y, aún descansando cuatro equipos femeninos (alevín, infantil A y B y cadete), tendremos 8 interesantes partidos de los cuales haremos una pequeña introducción en la Previa del viernes.

2015-11-03T23:01:59+02:00 3 noviembre, 2015|Noticias|