En la mañana de ayer domingo tuvo lugar uno de los momentos cumbres de la temporada para los que formamos parte del CBN: el debut de una nueva hornada de jugadores. La primera jornada de la Liga Baby se disputó este domingo en el Polideportivo de Luarca, y desde bien temprano se apreciaban los nervios y la ilusión a partes iguales en los rostros de nuestros peques. Doce son los componentes del equipo Baby de esta temporada, seis niños (Hugo,Marcos, Mario, Daniel, Guille y Jorge) y seis niñas (Adriana, Irene, Sofía, Pilar, Abril y Alba). También son seis y seis los que ya tienen experiencia del año pasado y los que son totalmente nuevos.
Los partidos tuvieron lugar a partir de las 11 de la mañana, y los dos rivales en esta ocasión fueron el C.B. Castrillón y uno de los equipos del Marchica luarqués. Nuestros niños disfrutaron de la mañana como requería la ocasión e incluso alguno de los debutantes ya pudo llevarse la sensación de las primeras canastas. A lo largo del curso esperamos que todos ellos puedan llevarse esa alegría. Lo que sí es seguro es que, tras esta primera experiencia, todos ellos estarán esperando con ansia la siguiente oportunidad para saltar a la cancha, máxime sabiendo que será en nuestro polideportivo de Navia, adonde sin duda se acercarán muchos amigos y familiares a darles su apoyo y a disfrutar de esos mágicos minutos en los que son protagonistas del juego.
Esta es la temporada número 20 en la historia del C.B. Navia y desde el primer minuto del primer partido Cafetería Sauces ha estado colaborando activamente con nosotros. Pepe y Joaqui han demostrado siempre una sensibilidad con el deporte y con los niños que hacen que sigan al pie del cañón 20 años después, incrementando incluso hace unos años la colaboración para patrocinar desde su creación al equipo Baby del Club. Una vez más queremos transmitirles nuestro más profundo agradecimiento por su implicación y fidelidad. Gracias Amigos.
Y por último queremos reseñar la enhorabuena a Marchica por la organización y el agradecimiento por el trato recibido una vez más, salvando en esta ocasión además el contratiempo que supuso la entrada de unos maleantes en el polideportivo la noche anterior para llevarse material e inutilizar varias puertas, lo cual provocó un pequeño retraso en el comienzo de los partidos. Este sin embargo fue mínimo y la jornada pudo finalmente desarrollarse sin mayor problema.