SANTIAGO LÓPEZ, de Anleo, ha sido el agraciado con el premio de la rifa que, como todos estos últimos años, han estado vendiendo desde el mes de junio nuestros chicos y chicas de la cantera.
Santiago se lleva una cena para dos personas en ese imperio gastronómico que es el RESTAURANTE FERPEL, que bajo la mano maestra de Elio no hace otra cosa que crecer y crecer en busca de la excelencia. Un lujo para esta comarca.
También se lleva una sesión de fotografía de estudio en INTERFILM NAVIA, que desde hace ya casi dos años ofrece amplios servicios fotográficos en nuestra villa, en estrecha colaboración con INTERFILM LAS MEANAS, que desde Avilés dirige nuestro Javi Castro.
Queremos una vez más manifestar nuestro más sincero agradecimiento a estas dos firmas comerciales que, junto con otras muchas de nuestra Villa y comarca, hacen posible seguir con nuestro trabajo.
Como complemento a estos dos excepcionales regalos está la entrega de la cantidad de 500 € en metálico. Trasladamos a Santiago nuestra más sincera enhorabuena, deseándole que disfrute de este premio con salud.