Junior Masculino
CBN 101 – ARTCHIVO B 27

Kike cuajó un gran encuentro
Victoria clara de nuestros junior en un partido sin demasiada historia dada la clara superioridad local, tanto en el aspecto de juego, como en el componente físico. Se unió a esta superioridad un gran acierto en el tiro exterior durante casi todo el partido.
Fue un partido serio desde el inicio hasta el final con la idea, no siempre conseguida, de hacer ataques largos, fluidos, donde el rimo de balón fuese alto, trabajando la circulación y no buscando un tiro rápido; con control del 1c1 en defensa.
Destacar el acierto anotador de Kike que se fue hasta los 20 puntos, acompañado de Diego y Omar que dominó con claridad la pintura, además de la seriedad de Arias que entendió perfectamente lo que el partido necesitaba, seriedad atrás sin apabullar y orden y equilibrio en ataque. Notar el buen papel de Edgar y Jesús en su segundo partido oficial dando muestras de clara mejoría.
Junior Femenino
RGCC A 59 – CBN AUTOESCUELA OCCIDENTE 68
Segundo partido de la temporada, y primero fuera de casa. Enfrente el rival, a priori, más complicado del grupo en el que se encuadra nuestro equipo.

Andrea fue la máxima anotadora del choque
El partido tuvo más emoción y lucha que buen baloncesto. La igualdad fue máxima hasta los últimos 3 minutos del encuentro, donde varias buenas acciones ofensivas y el carácter y saber estar en esas últimas posesiones nos dieron la ventaja y victoria definitivas.
El partido comenzó con mucho ritmo, y el mismo juego dinámico y coral con el que jugamos el anterior encuentro. Dispusimos de varias rentas cercanas a los 10 puntos durante los dos primeros cuartos, pero con un par de parciales fruto de acciones de carácter y garra el Grupo se mantenía enganchado al partido, llegando al descanso con máxima igualdad en el marcador.
En la 2ª mitad mantuvimos una gran dinámica en defensa, comunicativas y duras en los contactos, contra un equipo con más centímetros y peso en la zona. Fue el poco acierto exterior lo que nos impidió brillar y dar rienda suelta a todo el talento de las jugadoras que iban pasando por la pista. Esto estuvo en gran medida motivado por una zona 2-3 planteada por las locales, que hacía muy complicado anotar en las cercanías del aro.
Cabe destacar el buen hacer defensivo y compromiso de todo el grupo, donde el peso en el aspecto ofensivo lo llevaron Andrea y Daniella, que además de anotar, lo hicieron en momentos clave del encuentro.
Supimos sufrir y mantener la cabeza fría en los momentos más calientes del primer gran test de la temporada.