CRÓNICAS JORNADA 11-12 MAYO

/, Equipos/CRÓNICAS JORNADA 11-12 MAYO

CRÓNICAS JORNADA 11-12 MAYO

 

Benjamín Femenino Copa

CENTRO ASTURIANO  21 – CBN DE DÍAZ SELF SERVICE  62

Último partido de la liga regular de temporada en Copa.

No había nada en juego más que aprender un poquito más compitiendo.

Un partido con equipos de niveles distintos, pero que siempre sirve para mejorar y dar más tiempo de juego y confianza a las jugadoras que menos “horas de pista” llevan por distintas circunstancias.

El premio para nuestras peques ya estaba conseguido tiempo atrás. Clasificadas como 2ª de liga regular, ahora nos esperan por delante 3 semanas muy ilusionantes, con dos Final Four por disputar. Una experiencia inolvidable que solo queremos que disfruten al máximo.

 

 

Alevín Masculino Copa

CBN CAFETERÍA MONOLITO  14 – ALIMERKA OCB  “A”  54

C.D. ARTCHIVO “A”  64 – CBN CAFETERÍA MONOLITO  42

Doble jornada de la competición de Copa la disputada este finde por nuestros alevines. El sábado se enfrentaban al líder de la competición y eran superados en el marcador por los ovetenses pese a que los nuestros mostraron una muy buena imagen. El primer sexto fue muy notable pero insuficiente para poder aguantar el ritmo y la intensidad mostrada por el equipo visitante, que fue superior durante todo el encuentro.

Viajaban el domingo los nuestros hacia tierras ovetenses para disputar un entretenido y disputado encuentro, pese al marcador final en favor de los locales. Concentración, esfuerzo y buen nivel defensivo fueron las notas a destacar en el partido, que pese a finalizar en derrota, en parte debido a la superioridad física por momentos y a pequeños despistes defensivos tras pérdida de balón, dejó como conclusión final una sensación de mejora  que hace afrontar el último tramo de temporada con ilusión por lo que está por llegar.

 

 

Infantil Femenino Segunda

CBN “B” TALLERES GONFER  37 – ADBA SANFER “B”  35

Partido con más emoción que juego, que se resuelve en la prórroga. A pesar de no jugar bien en ataque durante todo el partido, con numerosas pérdidas y falta de acierto de cara al aro, fuimos por delante durante buena parte del mismo, con ventajas de hasta 9 puntos, llegando al inicio del último cuarto por delante, 29-22.

En lugar de dar un paso que asegurase la victoria, estamos varios minutos sin anotar, empatando  Adba en los últimos minutos. Ninguno de los equipos aprovecha sus opciones y se llega al final con empate a 31-31.

Sigue el juego impreciso en la prórroga, donde un par de acciones puntuales nos sitúa 36-33. Últimos ataque de ambos equipos que se deciden en el tiro libre, dejando el resultado en el 37-35 final.

 

 

Cadete Femenino Copa

CBN TUNGUSKA MEDIA FACTORY  77 – CENTRO ASTURIANO “B”  22

Serio encuentro tanto en el aspecto ofensivo como defensivo de las naviegas que volvían a competición oficial. Sería un buen partido a nivel individual y colectivo que permitió ver la evolución de un grupo que quiere seguir mejorando y que se encuentra con ganas y motivación en este tramo final de temporada ante esta ilusionante competición.

2024-05-15T13:21:00+02:00 15 mayo, 2024|Crónicas, Equipos|